Son aquellos créditos rápidos que se obtienen poniendo como garantía una propiedad inmobiliaria (viviendas, terrenos, naves…). Si tienes una vivienda libre de cargas o con poca carga, es casi seguro que lo puedas conseguir.
La ventaja principal de los créditos rápidos hipotecarios, es que no es necesario justificar ingresos, tampoco importa la edad del titular, ni el excesivo endeudamiento que tengas, ni si tienes problemas de morosidad (Asnef o Rai) o incluso embargos. Se basan exclusivamente en estado de conservación de la garantía y su posible valoración actual de compra-venta.
Es cierto que el crédito hipotecario rápido es más caro, las entidades privadas que lo conceden o los inversores privados, no tienen en cuenta ningún factor de ingresos, endeudamiento, o estado de pago de otras deudas. Por lo tanto se convierte en un producto de riesgo, y esto hace que se encarezca.
Son hipotecas que no las hace cualquiera y tampoco suelen aprobar mucho capital respecto al valor de la garantía, por el riesgo que puede conllevar el no tener en cuenta ningún factor citado anteriormente.
Créditos Rápidos Hipotecarios: características fundamentales
El capital que puedes llegar a conseguir con un crédito rápido hipotecario va depender de la valoración de la garantía. Normalmente te pueden aprobar entre un 30 – 40 % de la valoración del bien a hipotecar. Podéis pensar que es muy poco capital, pero tenéis que ver, que al ser más caro, no compensa pedir mucho dinero, cuanto menos capital se obtenga, más fácil será su devolución.
- Los tipos de interés oscilan entre un 10 % hasta un 30%, depende del riesgo de cada operación.
- El dinero que obtengas por un crédito rápido hipotecario, lo puedes destinar para lo que quieras.
- La entidad que te lo conceda, solo te obligará a cancelar todas aquellas deudas que recaigan sobre el bien a hipotecar.
Es muy importante que a la hora de interesarte por un crédito hipotecario rápido estés bien asesorado por una buena consultora financiera. Las consultoras financieras tenemos acuerdos con muchas entidades privadas e inversores privados, por tanto, según sea la operación, la enviaremos aun sitio u otro para conseguirte el mejor precio con la mayor seguridad.
> Más información: Soluciones – Créditos Rápidos
Si estás buscando un Crédito Rápido Hipotecario, llama ahora al teléfono gratuito: 900 649 112 o rellena el formulario y nosotros te llamamos. Desde el primer contacto con nosotros, te diremos si tu operación es viable.