REUNIFICATUHIPOTECA, ofrece la máxima comodidad a sus clientes, y el estudio que te realizamos te lo podemos contar en cinco pasos.
- El cliente contacta con nosotros por internet o mediante nuestro teléfono gratuito.
- Si vemos que la operación es viable, le enviamos un mensajero de forma gratuita a su domicilio y le recogemos la documentación.
- Le asignamos un asesor personal que le guiara en todo el proceso de estudio, y el mismo negociara la operación con los bancos
- Tendrá un contacto directo y diario con su asesor personal que le explicara cómo va su estudio, y le presentará las diferentes ofertas conseguidas
- Cuando el cliente queda satisfecho con alguna oferta, firma su nuevo préstamo.
Llama ahora al teléfono gratuito: 900 649 112 o rellena el formulario y nosotros te llamamos. Desde el primer contacto con nosotros, te diremos si tu operación es viable.
Rellena y envía nuestro formulario
Para contarnos tu caso, puedes hacerlo a través del Formulario.
En cuanto recibamos el formulario con tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible, para hacerte el estudio completo y detallado de forma gratuita.
La llamada
Si lo deseas, puedes contarnos tu caso en el teléfono gratuito 900 649 112. El servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Domingo de 08:30h a 20:30h de forma ininterrumpida.
Si llamas fuera de nuestro horario o si no hay agentes disponibles, te saltará un sistema automático para solicitarte unos datos de contacto. Así cuando volvamos a estar disponibles te devolvemos la llamada para hacerte el estudio completo y detallado de forma gratuita.
Contactes a través de la Web o por teléfono en ambos casos te saldrá gratis.
Documentación
En el primer contacto con nosotros, en cuanto escuchemos tu caso te diremos ya si tu operación es viable y como te puede quedar.
Es en este momento cuando nuestro comercial te va detallar que documentación nos va hacer falta para que te hagamos el estudio completo. Este proceso es también gratuito. REUNIFICATUHIPOTECA envía un mensajero a recogerte los documentos que te hemos solicitado. Solamente tendrás que preparar la documentación en fotocopia, que la recogida y el traslado a nuestra oficina corre por nuestra cuenta.
Estudio y Viabilidad
Una vez que recibimos la documentación, comenzamos el estudio detallado y verificación de datos para preparar el expediente y enviarlo a los bancos determinados según sea tu situación. El estudio sigue siendo gratuito y se divide en dos partes.
PRIMER ESTUDIO
Viabilidad económica. Nuestros analistas analizan el estado de tus deudas y los ingresos aportados, para enviar tu operación a los bancos determinados, según sea tu situación y ofrecerte el mejor producto que se ajuste a tus necesidades.
Aproximadamente desde que recibamos toda la documentación, en 48 h o 72 h, ya te decimos si tu operación está aprobada y te presentamos diferentes ofertas con condiciones exactas (capital aprobado, tipo de interés, cuota) de los bancos que te pueden ayudar.
El asesor que tengas asignado te las explicara detalladamente y te aconsejara la propuesta que más te puede convenir. Si aceptas las condiciones de alguna de nuestras propuestas, es cuando comienza el Segundo Estudio.
SEGUNDO ESTUDIO
Viabilidad por valor de Garantía (Tasación). Una vez que ya has elegido la mejor propuesta de un banco determinado, antes de terminar el estudio y fijar fecha de firma, es obligatorio que tasen tu vivienda, para ver su estado de conservación y el valor actual que tiene. Es obligatorio en todo préstamo hipotecario, adjuntar una tasación oficial, antes de la firma.
La Tasación es un proceso ajeno a REUNIFICATUHIPOTECA, se realiza directamente entre la entidad financiera y el cliente. Es la misma entidad la que encarga la tasación con las tasadoras con las que tienen acuerdos de colaboración. La tasación normalmente tiene un coste alrededor de los 300€ y se abona directamente al banco que está gestionando la operación.
Este es el último paso antes de realizar la firma. Se puede tardar unos cuatro días entre que hacen la visita a la vivienda y nos realizan y envían el informe de tasación. Una vez que lo tenemos, en tres días más preparamos la firma y quedamos para firmar la operación.
Llama ahora al teléfono gratuito: 900 649 112 o rellena el formulario y nosotros te llamamos. Desde el primer contacto con nosotros, te diremos si tu operación es viable.
Firma
Una vez que ya hemos recibido la tasación, tu asesor personal asignado, junto con la gestoría del banco elegido, preparan toda la documentación necesaria para preparar la firma. Para tu comodidad, la firma se realizará en la misma localidad donde el cliente tenga su domicilio.
Antes de la firma, el banco elabora dos documentos OFERTA VINCULANTE Y HOJA DESEMBOLSOS, es donde se expresa claramente todas las condiciones de la nueva hipoteca a formalizar y todos los gastos de cancelación de deudas, gastos de notaría y honorarios de REUNIFICATUHIPOTECA.
Hasta el momento de la firma el cliente no paga nada a REUNIFICATUHIPOTECA, y puede salirse del proceso sin ningún compromiso.
Unos días antes de la firma la entidad bancaria nos pasa esos documentos para que tu asesor asignado te explique detenidamente todas las condiciones de la firma.
Es en la hoja de desembolsos donde se detalla los honorarios que nuestra empresa te va a cobrar por conseguirte y asesorarte en tu nuevo préstamo hipotecario. Los honorarios son reconocidos y aceptados por la entidad, ya que entienden nuestra labor y trabajo de asesoramiento financiero.
Si la operación nunca se llega a firmar no te cobraremos nada. Solamente si se firma es cuando cobramos honorarios. Además, todos los gastos de la operación están incluidos en el capital aprobado, nunca tienes que aportar dinero por adelantado el día de la firma.