¿Necesitas liquidez inmediata? ¿Necesitas dinero rápido para reformar la casa, emprender un negocio, ayudar a un familiar?
Si lo que buscas es un crédito rápido, pídele ayuda a tu vivienda.
Sí, solamente tienes que solicitarnos una hipoteca nueva. Da igual que tengas todavía hipoteca, nosotros te cancelamos la que tienes y te damos otra más la liquidez deseada, o bien, si tu casa está libre de cargas, te hacemos una hipoteca solo para darte la liquidez.
A la hora de conseguir créditos rápidos, siempre es mejor solicitar una hipoteca porque los tipos de interés son siempre más bajos que los de los préstamos, créditos o tarjetas. Una hipoteca puede oscilar entre un 4-8%, dependiendo de la situación de cada cliente, mientras que un préstamo oscila entre un 8-15% y si hablamos de créditos o tarjetas, puede sobrepasar más de un 20%.
Si estás interesado/a, llama ahora al teléfono gratuito: 900 649 112 o rellena el formulario de contacto y nosotros te llamamos. Desde el primer contacto con nosotros, te diremos si tu operación es viable.
No es necesario justificar ingresos, no importa la edad del titular y la garantía no debe de tener mucha hipoteca o estar ya libre de cargas.
Ofrecemos diversas facilidades de pago, pagos en cuotas mensuales hasta 12 años o pagos con periodo de carencia a un solo vencimiento trimestral, semestral o anual. Con la posibilidad de renovar hasta diez años, pagando solo los intereses.
Llama ahora al Teléfono Gratuito 900 649 112 y déjanos ayudarte.