Si estas pagando la hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito y además te llegan gastos imprevistos (avería en la casa, boda de un hijo, etc.)… Antes de seguir solicitando más préstamos que finalmente te van a sobre endeudar, en REUNIFICATUHIPOTECA, te queremos enseñar que hay una manera de pagar menos cada mes y conseguir ese dinero que necesitas: la reunificación de préstamos.
Reunificacion de Deudas y Prestamos: en qué consiste
La reunificación de deudas (también conocida como reunificación de préstamos), consiste en conseguir un préstamo hipotecario sobre tu casa (si está libre de cargas) o en ampliar el capital de la actual para unirlo con lo que te queda pendiente de otros préstamos, créditos o tarjetas.
La cantidad a pagar cada mes se reduce considerablemente, pues dejas de pagar los intereses de cada deuda y porque el interés de la hipoteca es más bajo que el de otros préstamos.
Es decir, te juntamos todos los préstamos con la hipoteca actual, constituyéndote una nueva hipoteca. Si tu vivienda está ya libre de cargas, te formalizamos una hipoteca nueva para consolidar todas las deudas, te conseguimos a mayores la liquidez deseada. Verás como te mejoramos el tipo de interés, es por eso que pagas menos cada mes y lo harás en un solo recibo.
Si estás interesado/a, llama ahora al teléfono gratuito: 900 649 112 o rellena el formulario de contacto y nosotros te llamamos. Desde el primer contacto con nosotros, te diremos si tu operación es viable.
Aunque no tengas hipoteca, si tienes ya vivienda libre de cargas y lo que necesita es pagar menos por sus préstamos, tarjetas, etc.… en este producto también encontrarás tu solución.
Hipotecas hasta los 85 años, facilidades de pago, tipos de interés fijos o variables y con posibilidad de periodos de carencia pagando solamente intereses los 5 primeros años para ahorrar más cuota. Tú eliges la forma de pago.
Llama ahora al Teléfono Gratuito 900 649 112 y déjanos ayudarte.