¿Qué es una reunificación de deudas?
La reunificación de deudas consiste en conseguir un préstamo hipotecario sobre tu casa, si está libre de cargas o en ampliar el capital de la actual para unirlo con lo que te queda pendiente de otros préstamos, créditos o tarjetas
Con lo cual, la cantidad se reduce considerablemente pues dejas de pagar los interés de cada deuda y porque el interés de la hipoteca es más bajo que el de otros préstamos. Finalmente pasas a pagar una única cuota.
¿Cuánto tiempo tarda su estudio?
En el primer contacto telefónico que tengas con nosotros, te hacemos un estudio y en cuestión de minutos ya te decimos si tu operación es viable y condiciones. Seguidamente te solicitamos la documentación necesaria, toda ella en fotocopia y te enviamos un mensajero de forma gratuita a tu domicilio para recogerla. Una vez que tenemos dicha documentación en nuestra oficina, en tan solo dos días te decimos si tu operación está aprobada. Si aceptas la aprobación, encargamos tasación y vamos preparando la firma. Todo ello puede tardar entre diez y quince días.
Llama ahora al teléfono gratuito: 900 649 112 o rellena el formulario y nosotros te llamamos. Desde el primer contacto con nosotros, te diremos si tu operación es viable.
¿Cuánto cuesta una reunificación?
El estudio de una reunificación es siempre gratuito. Analizamos y estudiamos cada caso de forma personalizada para buscar la mejor solución a cada cliente y siempre sin ningún compromiso.
Solamente se cobran honorarios de intermediación si la operación se llega a formalizar y dependerá del capital a conceder.
En todo caso Reunificatuhipoteca siempre cobrara unos honorarios inferiores al resto de intermediarios.
¿Cuánto dinero puedo pedir?
El capital a solicitar dependerá siempre del valor actual de su vivienda y de los ingresos que puedan justificar las personas que entran en la operación.
¿Qué ventajas tiene la reunificación de créditos?
Las ventaja principal es que pasaras de pagar varios recibos de los diferentes préstamos, créditos y/o tarjetas a pagar solamente un, ahorrándote más de la mitad de lo que pagabas antes por todo.
Ya que el tipo de interés en el préstamo hipotecario es siempre más bajo que en los préstamos personales, créditos o tarjetas.
¿Qué documentación necesito para una reunificación de créditos?
D.N.I., Vida Laboral, Justificante de ingresos (Nómina o pensión), Renta, Movimientos Bancarios, Recibos de los préstamos y título de propiedad de la vivienda.
He tenido retrasos en mis pagos. ¿Podré obtener mi hipoteca?
Si, sin ningún problema. En este tipo de operaciones somos expertos. Contamos con entidades bancarias, que se dedican exclusivamente a dar cobertura a clientes con problemas de retrasos, morosidad y embargos. Además, estas entidades solamente trabajan a través de asesores financieros y ofrecen productos muy buenos adaptados a cada situación.
Llama ahora al teléfono gratuito: 900 649 112 o rellena el formulario y nosotros te llamamos. Desde el primer contacto con nosotros, te diremos si tu operación es viable.
¿Que es el Asnef?
Es un fichero donde aparecen las deudas, aceptadas o no, que tenemos con entidades financieras. Aparecen aquí las deudas con seguridad social, con hacienda, y con entidades de tarjeta de crédito. También las compañías telefónicas ponen ahí a sus morosos.
La compañía nació con el objetivo de prestar servicios de información sobre solvencia y crédito al sector financiero español. En la actualidad este servicio se basa en dos fuentes de información: el fichero ASNEF de intercambio de morosidad entre entidades financieras y el fichero de Información Judicial actualizado diariamente en base a información pública.
Hoy el fichero ASNEF contiene información sobre más de 2 millones de deudas, correspondientes a 1,2 millones de personas (físicas y jurídicas). Cada mes se efectúan cerca de 100.000 comunicaciones a nuevos deudores de su inclusión en el fichero. Anualmente el fichero recibe más de 50 millones de consultas on-line.