La reunificación de deudas consiste en agrupar varios créditos o préstamos contratados en diferentes tiempos, con diferentes entidades y a distinto tipo de intereses, en un único préstamo hipotecario, reduciendo así considerablemente el tipo de interés y por lo tanto la cuota mensual a pagar.
Por ejemplo, si se esta pagando un préstamo hipotecario al 3 %, un préstamo de un coche al 6%, la compra de unos muebles al 9% y una tarjeta de crédito o varias, entre un 20 y un 25%, pasarías a pagar en la reunificación en torno a un 4 – 5%. En muchas ocasiones también se puede solicitar un dinero extra en la reunificación para otros gastos que te puedan surgir.
¿Cuando es necesario solicitar una reunificación de deudas?
Cada vez nos encontramos más familias con situaciones económicas críticas que no pueden sostener sus compromisos crediticios y financieros, la crisis actual y el paro destructivo hace que muchas familias sufran un ahogo económico, debido a la reducción de los ingresos en el núcleo familiar.
En el momento que una familia, vea que no puede llegar hacer frente a todas sus deudas, es importante que busque un buen asesor financiero para conseguir una reunificación de deudas que permita de nuevo una calidad de vida y un ahorro mes a mes.
¿Porque buscar una reunificación de deudas a través de un asesor financiero?
La ventaja principal de un asesor financiero es que conocen muy bien la política y productos de todas las entidades financieras que se dedican a la reunificación de deudas. Incluso tienen acuerdos con diferentes entidades para vender sus productos de reunificación, muchas de las entidades solo trabajan a través de los asesores o intermediarios financieros.
Es muy complicado que tu banco o caja de ahorros habitual, te haga una reunificación de deudas, no suele ofrecer ese servicio. La banca tradicional no quiere refinanciar deuda ajena, es decir préstamos de diferentes entidades. Por eso recomendamos que no pierdas el tiempo y busques un buen asesor financiero para buscar la mejor solución.
> Más información: Particulares – Reunificación de Deudas
Si estás buscando una Reunificación de Deudas, llama ahora al teléfono gratuito: 900 649 112 o rellena el formulario y nosotros te llamamos. Desde el primer contacto con nosotros, te diremos si tu operación es viable.